Végueta: Dos muertos en choque de bus Tres Estrellas contra auto.

El accidente se produjo cuando el ómnibus de la empresa 'Erick El Rojo' chocó frontalmente contra un auto colectivo que se dirigía a Huacho.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Dos muertos y 3 heridos fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido en el Kilómetro 169 de carretera Panamericana Norte, en el sector de Végueta, provincia de Huaura (región Lima).

El accidente se produjo ayer cuando el ómnibus de la empresa ‘Erick El Rojo’ chocó frontalmente contra un auto colectivo que se dirigía a Huacho.

La imagen puede contener: una persona, moto y exterior

Producto del impacto, el chofer y copiloto, identificados como José Hilario Rivera Gonzales (30) y Carlo Inocente Miranda, fallecieron en el lugar, mientras que otras tres personas resultaron heridas.

Miembros del cuerpo de bomberos ayudó a los afectados conduciéndolos hacia el hospital regional de Huacho donde vienen siendo atendidos, ello fueron identificados como Jeni Rosmeri Chuarano, Juan Gabriel Robles Jerónimo y Mayer Porfirio Miranda Ramírez.

Primeras informaciones indican que el chofer del auto se encontraba en estado de ebriedad, pues al parecer el vehículo salió de una fiesta en la zona.

RPP