Policía pide ayuda para encontrar a familiares de este bebé.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadasUn bebé de aproximadamente 10 meses fue encontrado por una vecina del Cerro San Cristóbal, en el Rímac, en el lugar donde ocurrió la caída de una unidad de la empresa Green Bus. Ella lo llevó a la clínica Internacional del Cercado de Lima para que sea atendido. Tiene una contusión en la cabeza, por lo que se le tuvo que poner 10 puntos.

El menor se encuentra fuera de peligro, aunque la Policía aún no lograr determinar su identidad ni ubicar a sus padres, por lo que pidió a los familiares más cercanos a que se acerquen a dicha clínica.

Un suboficial de la Policía Nacional detalló a «Cuarto Poder» que el pequeño viste un polo blanco con rayas azules, un chaleco de color gris oscuro con capucha y un pantalón jean.

El accidente en el cerro San Cristóbal ha dejado, hasta el momento, 9 muertos y más de 30 heridos. No se descarta que la cifra suba en las próximas horas, ya que varias personas llegaron a los hospitales en muy mal estado.

El Ministerio de la Mujer informó que sus equipos están en la clínica Internacional y el hospital Arzobispo Loayza, donde se ha reportado que hay niños, niñas y adolescentes solos, para apoyarlos en la identificación de sus padres y familiares cercanos.

Según el Centro de Operaciones de Emergencia (COE Salud), se trasladó a 4 heridos al Hospital Nacional Arzobispo Loayza, 5 al Hospital Hipólito Unanue, 4 a la Clínica Maisón de Sante de Lince, 3 a la Clínica Internacional, 3 al Hospital de Emergencias Grau, 3 al Hospital Dos de Mayo y 3 al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión.