Pura Vida vuelve al mercado como mezcla láctea

Luego del escándalo desatado en Panamá sobre la composición de Pura Vida y sus repercusiones en el Perú

Resultado de imagen para pura vida

Luego del escándalo desatado en Panamá sobre la composición de Pura Vida y sus repercusiones en el Perú, la marca volvió al mercado luego de que Indecopi y Digesa levantaran la medida preventiva tomada apenas se generó la polémica.

Esta vez el producto ya no es descrito como «Leche evaporada parcialmente descremada con leche de soya, maltodextrina, grasa vegetal, minerales y enriquecida con vitaminas», como anteriormente aparecía en la etiqueta.

Ahora es denominado «Mezcla láctea compuesta con extracto de soya, maltodextrina y grasa vegetal». Y no solo eso. La peculiar vaquita que solía aparecer en la etiqueta, ahora ya no aparece. El Facebook TV San Juan publicó algunas imágenes del producto lácteo que ya está en circulación.

El 12 de julio pasado, Indecopi levantó la medida de seguridad en contra del producto del Grupo Gloria luego de que Digesa diera luz verde para la nueva denominación. Indecopi aún mantiene un proceso contra el Grupo Gloria para determinar una sanción por lo sucedido.

Pura Vida

Pura Vida 2