Opening de Dragon Ball Super en español latino no agradó del todo a fanáticos.

Las redes sociales se han dividido puesto que se ha revelado el opening de la saga, en español latino; sin embargo, no ha sido del todo agradable para cierto sector de fanáticos.

Alerta de Spoiler. Con los recientes acontecimientos que se han suscitado en Dragon Ball Super, los millones de seguidores, con que ya cuenta en todo el mundo, quedaron asombrados. El Torneo de la fuerza, una contienda en la cual 80 luchadores compiten por demostrar cuál es el universo más fuerte, cada vez se pone más interesante.

Sin embargo, hoy las redes sociales se han dividido puesto que se ha revelado el opening de la saga, en español latino; sin embargo, no ha sido del todo agradable para cierto sector de fanáticos.

El próximo sábado 5 de agosto, la historia de Gokú y sus amigos regresa a las pantallas de América Latina vía Cartoon Network. La expectativa es grande, puesto que se sabe que el actor Mario Castañeda, la inolvidable voz de Gokú, estaría en el proyecto. Además, René García, voz de Vegeta, también estará presente; y varios integrantes del elenco original confirmaron su participación.

Eso no es todo, ya que finalmente en YouTube se ha revelado el opening oficial de la saga, en español latino y ha sido toda una revelación. Para decepción de los fans, Adrian Barba, quien interpretó algunos de los mejores temas de Dragon Ball Z, no fue convocado para este proyecto y el resultado de dicho opening, no ha gustado del todo, a todos los fans de la saga.

En redes sociales, se ha sentido el descontento de los fanáticos, ya que incluso algunas frases no han sido acordes con lo que transmite el opening en japonés. A continuación te dejamos el video con el opening que tendrá la saga.