Coronel de la Policía atropelló a una pareja en el Rímac.

El coronel PNP Martín Cárdenas Carpio, jefe de la Dirección de Lavado de Activos, atropelló con su automóvil a una pareja de esposos que estaba en un paradero de buses

El coronel PNP Martín Cárdenas Carpio es jefe de la Dirección de Lavado de Activos.

El coronel PNP Martín Cárdenas Carpio, jefe de la Dirección de Lavado de Activos, atropelló con su automóvil a una pareja de esposos que estaba en un paradero de buses, en el cruce de las avenidas Samuel Alcázar y Felipe Arancibia, en el Rímac.

El alto mando intentó darse a la fuga pero fue posteriormente intervenido por las autoridades. Las víctimas, Renzo Salinas Luna y Rosalba Vedón Lucano, resultaron heridas de consideración y fueron trasladadas de emergencia a una clínica.

Testigos aseguraron a RPP Noticias que el autor del accidente estaba en presunto estado de ebriedad, información que luego fue corroborada luego por el dosaje etílico cualitativo al que fue sometido el coronel en la Comisaría El Manzano.

El que llevó la peor parte en el accidente fue Renzo Salinas, quien según sus familiares tiene una fuerte lesión en la columna y “no siente las piernas”, por lo que se encuentra en observación. Su esposa se encuentra fuera de peligro.