Kenji: “El Perú debe proteger a Korina frente a terror de Maduro”

La publicación del menor de los Fujimori también hace referencia a la complicada situación que atraviesan los ciudadanos del país llanero

El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, se refirió a la situación de la modelo venezolana Korina Rivadeneira que se encuentra hace más de un mes en la clandestinidad por una orden de expulsión de nuestro país.

A través de Twitter, el legislador que se encuentra suspendido de su bancada expresó que “a ningún ser humano se debe exponer al terror” del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.


En esta línea, pidió que nuestro país debe salvaguardar a la ex chica reality. “No debemos exponer a ningún ser humano al terror de Maduro. El Perú debe proteger a @Korina_R y a todos los hermanos venezolanos. #VzlaLibre”, dijo.

La situación de Rivadeneyra se vio complicada después que la Superintendencia de Migraciones cancelara su residencia en territorio nacional. Esta decisión se precipitó porque, según la resolución, la modelo “presentó documentación falsa” para obtener la calidad migratoria de “trabajador residente”.

La publicación del menor de los Fujimori también hace referencia a la complicada situación que atraviesan los ciudadanos del país llanero, inmersos en una crisis política, económica y social por las medidas impuestas del sucesor de Hugo Chávez.

Precisamente este viernes se instaló la cuestionada Asamblea Constituyente que contempla establecer una nueva Carta Magna en Venezuela para perpetuar en el poder a Maduro.