Ex integrante de Grupo 5 Kike Paz muere en accidente de tránsito

El ex integrante del grupo 5, Kike Paz, falleció esta noche tras sufrir un accidente de tránsito a la altura de la bajada de Coscomba en la provincia de Virú, en la región La Libertad.
Según las primeras informaciones, el ómnibus en el que se trasladaba la orquesta Gema, grupo que integraba Kike Paz en la actualidad, impactó contra otra unidad y terminó volcándose en la vía.
En el accidente también habrían muerto otras dos personas. En total, 18 músicos, el chofer y un ayudante viajaban en el bus. Trascendió que Kike Paz viajaba en la parte delantera del bus que quedó volcado.
Los heridos fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad de Trujillo. El lamentable hecho ocurrió al promediar las 7:00 de la noche cuando la agrupación se dirigía a una presentación en el distrito de Guadalupe, en La Libertad.
Muere exvocalista de Grupo 5 en un accidente en La Libertad


El accidente que sufrió la orquesta Gemma fue confirmado por la página oficial de Facebook de la agrupación. Según su ficha de Reniec, Paz cumplió 56 años en setiembre pasado y era natural de Chiclayo.