Venezolanos también le rezan a Santa Rosa de Lima y llegan hasta el Pozo de los Deseos

Llaneros le piden a la santa limeña que libere a su país del yugo de Nicolás Maduro

Su país necesita un milagro, y ellos lo piden en el Cercado de Lima. Docenas de ciudadanos venezolanos acudieron al Santuario de Santa Rosa de Lima para pedir un milagro que libere a su patria del yugo opresor de Nicolás Maduro.

“Nos dijeron que Santa Rosita es muy milagrosa, y por eso estamos aquí, para pedirle el favor de que acabe con los pesares en Venezuela”, explicó el ciudadano Rubín Acosta.

Como él, muchos de sus compatriotas, fuera y dentro del santuario, confesaron que tienen la esperanza de volver a su país natal, pero esto jamás sucederá si se mantiene el triste panorama que los obligó a escapar de su territorio.

“Le pedí que haga justicia y que acabe con la corrupción que está matando a miles de compatriotas”, confesó Julián Casallino, quien vendía algunos dulces fuera del templo de Santa Rosa de Lima.

La Superintendencia Nacional de Migraciones informó en las últimas horas que ya son más de 400 mil los venezolanos que llegaron al Perú buscando una nueva vida.

Asimismo, cientos solicitaron la calidad de refugiado para ingresar a nuestro territorio sin el requisito del pasaporte.