Arequipa: Menor de 16 años confesó que padrastro la abusaba desde que tenía 8 años

Una adolescente de 16 años no pudo ocultar más el infierno que vivía y en cámara gessell contó que su padrastro la ultrajaba desde los 8 años. El desgarrador testimonio no sólo sorprendió al fiscal, psicóloga y la Policía que investigaba un presunto actos contra el pudor, sino les hizo llorar.

La menor estaba en dicha diligencia debido a que el domingo había denunciado a su padrastro Julio César Coila Lima (37), a quién le había descubierto que le grabó sus partes íntimas mientras ella dormía.

Este vídeo estaba en el celular del taxista que al verse descubierto no sólo lo borró, sino también agredió a la menor por revisar el celular sin su consentimiento. Ese mismo rato la menor contó a su madre Ruth P. M., quién también recibió un golpe del sujeto y no hizo nada por su hija.

La valiente menor acudió sola a la comisaría de Alto Selva Alegre donde contó lo sucedido y los agentes capturaron de inmediato al taxista e incautaron su celular que será sometido a peritaje por agentes de Alta Tecnología.