“Quiero unirme a Dios”: el llanto de un niño víctima de acoso escolar

El desgarrador relato del pequeño te dejará en shock

“Quiero unirme a Dios”: el llanto de un niño víctima de acoso escolar (VIDEO)

El desconsolado llanto de un niño de tan solo 7 años de edad, víctima de acoso escolar, ha conmocionado. El pequeño de nombre Charlie dejó en shock al decir: «Quiero unirme a Dios», cansado de las agresiones de sus compañeros de colegio.

En video, el niño contó la mortificante situación que vive en su centro escolar. «Desde el año pasado hay un niño que se llama Nathan que me golpea todo el tiempo. Y hoy, es mi hermano pequeño al que ha pegado. Le he dicho a mi mamá que tengo ganas de reunirme con el buen Dios y morirme. Estoy harto de ese niño, no para de pegarme todos los días. Quiero reunirme con el buen Dios para siempre”.

El emotivo video fue compartido por su hermana en Facebook, pero lo eliminó al poco tiempo. Sin embargo, fue una estudiante de secundaria quien logró recuperarlo y compartir el desgarrador relato.

“No creo que pueda devolverle la sonrisa al pequeño Charlie solo por poner un tuit, pero gracias a todos por ponerse en contacto con la familia para intentar ayudarle”, escribió la estudiante.