Jorge Muñoz prometió mejorar la ventilación de los buses del Metropolitano

El alcalde de Lima hizo este anuncio a los usuarios del Metropolitano. Muñoz dijo que esta es una de las 35 medidas que tomará para mejorar el servicio.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, hizo un importante anuncio este lunes, pues aseguró que su gestión piensa aplicar 35 medidas para brindar un mejor servicio a los usuarios del Metropolitano. Entre ellos destaca uno de los grandes pedidos de la gente, mejorar la ventilación en el interior de los buses.

Muñoz Wells precisó en diálogo con los diversos medios de comunicación que además la comuna capitalina buscará “mejorar las señales, fijar temas claros con las tarifas y resolver la situación de los arbitrajes”. Además enfatizó que la gestión de su antecesor, Luis Castañeda, le dejó un sistema del Metropolitano “muy precario”.

“Así como nos han dejado el sistema, no los han dejado muy precario, y lo que yo quiero que esto no se debilite, sino todo lo contrario, sea un sistema que sirva para el beneficio de los ciudadanos”, expresó el burgomaestre de Lima.

El alcalde enfatizó que otros de los puntos por mejorar en el Metropolitano es aumentar la cantidad de buses y acelerar la construcción de la estación Andrés Reyes, ya que consideró que tiene “un avance lentísimo” y “es un paradero que se necesita para descongestionar la estación Javier Prado”.

El burgomaestre de la capital prometió que la ventilación en el Metropolitano mejorará.