Venezolanos comiendo basura: Este es el video que molestó a Nicolás Maduro

Gran polémica ha generado la reacción de Nicolás Maduro , quien decidió interrumpir una entrevista con el periodista de Univisión Jorge Ramos, luego de que este le mostrara un video donde se ve como unos jóvenes de aquel país comen de un camión de basura.

El video que circula en redes sociales muestra a algunos ciudadanos venezolanos hurgando entre los residuos de un camión recolector de basura en búsqueda de algunos alimentos, pidiendo, además, que Maduro salga del poder.

«Como de la basura, de la basura, primera vez en mi vida (…) presidente me disculpa pero usted como presidente no sirve», dice un hombre identificado como Jesús en el video compartido en Twitter.

Jorge Ramos contó que junto a sus compañeros María Martínez, Claudia Rondón, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Francisco Urreiztieta; fueron retenidos en el Palacio de Miraflores después de que a Maduro le disgustaran dichas imágenes.

El periodista de Univisión también denunció que el material de la entrevista fue confiscado por el Gobierno venezolano que posteriormente decidió deportarlos.

 

Venezolanos comiendo basura: Este es el video que molestó a Nicolás Maduro