Luis Miguel agredió a su sonidista en pleno concierto

Molesto con la calidad del sonido durante el show que ofrecía en Panamá, el mexicano dejó de cantar, fue en busca del responsable y, según captó una cámara, lo golpeó con el micrófono

Luis Miguel

Luis Miguel protagonizó un bochornoso incidente durante el show que ofrecía en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá. Y es que el cantante, molesto con la calidad del sonido del show, se fue a un lado del escenario y fue captado cuando golpeó con el micrófono al sonidista.

Luis Miguel estaba cantando el tema «Decídete», cuando de pronto se quejó del sonido. Pese a que intentó seguir cantando, el mexicano continuó haciendo señas de inconformidad hasta que finalmente dejó el escenario por unos segundos para hablar con el técnico.

Posteriormente luego de hacer notar su descontento, Luis Miguel levantó su mano e hizo el ademán de que lanzaba un golpe mirando al sonidista.

Cabe señalar que el incidente sucedió en la segunda parte de su concierto y Luis Miguel fue abucheado por los asistentes, debido a su actitud y al descontento del público con su performance.

Según informó Infobae, el sonidista de Luis Miguel se habría cansado de los altercados y habría tomado acciones legales.