¿Daniela Darcourt jugó con su salud? Descubren por qué canceló show

El programa "Magaly TV, la firme" presentó la denuncia de un empresario, quien acusó a la cantante de salsa Daniela Darcourt

El programa «Magaly TV, la firme» presentó la denuncia de un empresario, quien acusó a la cantante de salsa Daniela Darcourt de cancelar concierto en la discoteca Cava, ubicada en el distrito del Rímac. La intérprete de «Señor mentira» pidió las disculpas correspondientes y envió un video por la red social Instagram en el que podemos verla llorando y con un evidente dolor en la garganta.

Daniela Darcourt habría arriesgado su salud al aceptar tener cinco conciertos en una noche. «Magaly TV, la firme» presentó la trayectoria que hizo por los distritos de Lima. El agotamiento provocó que cancele el show que iba a realizar en el Rímac. Ella anunció en Instagram que iba a pedir ayuda en la clínica para recuperarse.

Un hecho que llamó la atención es que a las horas de no cantar en la discoteca Cava, la artista peruana tomó un avión para viajar a Miami. El destino era el programa «Despierta América» en el que se iba a presentar con toda su orquesta. Según los videos que compartió en su cuenta de Instagram, la intérprete se veía como si no tuviera ninguna dolencia. Incluso, Daniela Darcourt se animó a bailar y cantar en vivo para su público internacional.

Las críticas no se hicieron esperar en la red social y más de uno cuestionó el estado de salud de la salsera, a quien ahora llaman «Señora mentira», según destacaron en el programa que conduce Magaly Medina en el canal ATV.

Cantante de salsa habría mentido para no perder vuelo en el aeropuerto