Vanessa Terkes llora y revela ‘infierno’ que vivió con Forsyth: «Me dijo: ‘no vales nada, eres una porquería'»

Vanessa Terkes reapareció en televisión y narró pasajes oscuros de su vida matrimonial al lado del alcalde de La Victoria, George Forsyth. La actriz nacional concedió una entrevista al programa de Milagros Leiva, donde reveló más detalles de la violencia familiar a la que fue sometida por su aún esposo.

En la conversación con la periodista, la protagonista de telenovelas indicó que Forsyth la tildó de «porquería» en una de las discusiones maritales que tuvieron. «(George) me dijo: ‘y no vales nada, eres una porquería de persona'», contó Terkes Rachitoff en medio del llanto.

Llorando y aún sin poder asimilar su vida junto al también exfutbolista, la actriz peruana indicó que antes de ser lastimada en lo emocional y psicológico «hubiese preferido que (Forsyth) me tire un puñete».

No descartó acudir a un psicólogo luego de este traspié en su vida. «Sí, yo creo que necesito un psicólogo», manifestó.

La pareja se separó además en medio de los rumores de una supuesta infidelidad del burgomaestre victoriano. La actriz de 41 años consideró que esta situación sí se dio en su matrimonio. «Sí, yo creo que sí hubo infidelidad», indicó.

Reiteró que Forsyth Sommer la ninguneó cuantas veces quiso. «Me decía : ‘tú siempre tienes que estar un paso atrás'».

PERU 21

Vanessa Terkes