Capturan a sujeto que golpeó y azotó con una cadena a su madre, en Cusco

Personal de la Comisaría de San Sebastián (Cusco), logró la captura de un sujeto que golpeó los puños y azotando con una cadena a su progenitora; hecho registrado el día de hoy a las 04:20 horas de la en la calle Uchuytuyoc del distrito de San Sebastián.

Daniel Estrada (26), es el individuo detenido por el presunto delito de violencia familiar (maltrato físico y sicológico) contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar, en agravio de su progenitora Isabel Astete (59).

La detención se produjo en circunstancias que personal policial realizaba patrullaje integrado y se apersonó la denunciante citando haber sido víctima de violencia familiar por parte de su hijo Daniel Estrada, quien le propinó puñetes y patadas, asimismo refirió que la golpeó con una cadena metálica a la altura de la espalda.

El sujeto fue puesto a disposición de la Comisaría de San Sebastián en calidad de detenido, y se comunicó lo acontecido al titular de la Fiscalía Penal de Violencia Familiar, quien dispuso que se continúe con las diligencias de ley.