Venderán pasajes desde S/9.90 para vuelos nacionales e internacionales

Sin duda esta promoción cambiará los planes de los amantes de los viajes. Y es que este miércoles 25 y el jueves 26 de setiembre la plataforma Atrápalo.pe, en alianza con varias aerolíneas pondrá a la venta boletos nacionales e internacionales a S/ 9.90.

Cabe precisar que mañana y el jueves 26 de setiembre el portal Atrápalo pondrá a la venta 46 boletos a precios rebajados, y además incluyen gastos administrativos e impuestos.

Los viajeros podrán escoger destinos nacionales como Cusco, Iquitos, Trujillo, Pucallpa, Ayacucho, Tarapoto, Piura, Chiclayo, Arequipa, Jaén, Cajamarca y Talara; así como las siguientes rutas internacionales: Cancún, Punta Cana, Medellín, Bogotá y Cartagena.

La venta será a través de la aplicación Atrápalo.pe solo con tarjetas de crédito y débito. Las ofertas serán activadas en cinco oportunidades de forma aleatoria de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en ambos días. Las aerolíneas que se unen a esta campaña son Viva Air, Peruvian Airlines, Copa Airlines y Sky Airlines.

Vuelos desde US$18
Los amantes de los viajes también pueden acceder a pasajes desde US$18 por tramo, que incluyen gastos administrativos e impuestos; así como a descuentos en hoteles de hasta el 62%.

Panorámica Machu Picchu