Perro pierde su juguete favorito al salir a pasear y tiene conmovedora reacción

A través de Facebook fue publicado un video viral que muestra el momento exacto en que un perro suelta su pelota favorita

Un hecho inesperado. En Facebook se compartió un video viral que sorprendió a miles de usuarios, luego que captaron el preciso instante en que un perro pierde su juguete favorito tras salir a pasear en un carro. Este lamentable hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Usualmente, los canes se colocan en las ventanas de los vehículos y acostumbran a sacar parte de su cuerpo para disfrutar del viento. Ocurrió los mismo con el protagonista del viral de Facebook, que tenía una pequeña pelota consigo. Sin embargo, tuvo un triste incidente.

Ese día, los integrantes de una familia decidieron recorrer diferentes lugares en los alrededores de su vivienda para tener un tiempo juntos. Se llevaron a su adorada mascota para que les haga compañía y pueda jugar con ellos.

El animal estuvo apoyado con sus patas traseras en uno de sus cuidadores, quien bajó la luna para que este pueda asomarse por un instante y alegrarse con el paisaje, tal como se observa en las imágenes de Facebook.

Al parecer, nadie se había percatado que el can tenía su juguete en el hocico y este trató de sostenerlo fuerte, pero sus intentos fallaron y se le cayó. De pronto, mostró un triste semblante que conmovió a sus dueños. La escena fue grabada y compartida en Facebook y otras redes sociales.

Las tiernas imágenes se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook, donde lograron más de 10 000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios lamentaron que el perro se quedara sin su pelota y pidieron a sus amos que lo consientan y le compren otra.