Melissa Klug: Jefferson Farfán “está bien cuidado” en Rusia

La empresaria y modelo Melissa Klug afirmó que se desea una pronta recuperación al futbolista de la selección peruana Jefferson Farfán, quien se encuentra recuperando tras haber sido infectado por el nuevo coronavirus, COVID-19, en su casa en Rusia.

“La verdad es que no le deseo el mal, es el padre de mis hijos y que se pronto se mejore. Como siempre lo he dicho, mientras él esté bien, sus hijos van a estar bien y felices”, dijo en ‘América Hoy’.

Eso no es todo. La ‘Blanca de Chucuito’ habría mandado una indirecta a Farfán lo que fue interpretado por usuarios en redes sociales de que el futbolista está siendo “bien cuidado” por Yahaira Plasencia.

Sí (se preocuparon mis hijos), el mayor le escribió, habló con él. Gracias a Dios está muy bien, está fuerte, como él también lo ha dicho, y está bien cuidado, ¿no? Es lo importante”, dijo Klug con una sonrisa pícara.

Como se recuerda, Jefferson Farfán dijo sentirse fuerte y recuperándose en su hogar tras haber sido diagnosticado con la enfermedad respiratoria.

Por su parte, Yahaira Plasencia negó estar infectada por la COVID-19 y agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo que le hicieron llegar en redes sociales.