Pasajera discute con su novio, rompe la ventanilla del avión y fuerza un aterrizaje de emergencia

Una alterada joven intentó romper una ventana del avión en el que viajaba, lo que obligó al piloto de la aeronave a aterrizar de emergencia. El hecho tuvo lugar el pasado 25 de mayo en un vuelo de la aerolínea china Loong Air, el cual cubría la ruta entre el aeropuerto de la provincia de Qinghai y el de Zhejiang.

Todo empezó cuando la chica empezó a discutir en pleno vuelo con su pareja, quien habría intentado terminar la relación que ambos mantenían hasta ese momento. Fue entonces que la pasajera, con aparentes signos de embriaguez, empezó a llorar y golpear la ventanilla que tenía cerca mientras algunos miembros de la tripulación y pasajeros intentaban calmarla, pero no lo lograron.

Debido a los fuertes golpes, el vidrio se agrietó, lo que obligó al piloto del vuelo 8528 a aterrizar de emergencia en el aeropuerto internacional Zhengzhou Xinzheng, ubicado en la capital de la provincia de Henan, informó The Sun.

Tras llegar a tierra, la joven, que “perdió el control de sus emociones”, según explicaron después las autoridades, fue detenida y se le realizó un análisis de alcohol en la sangre, cuyo resultado fue de 180 mg/100 ml.

Afortunadamente, el hecho no pasó de ser un gran susto para los viajeros. La chica, por su parte, declaró que no recordaba nada de lo que había sucedido.