Mototaxista muere en violento accidente de tránsito y su pasajero queda herido en Piura

Un joven mototaxista murió y su pasajero resultó gravemente herido, tras impactar su vehículo contra un automóvil en la Vía de Evitamiento de la carretera Piura-Paita.

El accidente ocurrió ayer a las 3 de la tarde en la referida vía, cuando la mototaxi conducida por Rosas Álvarez Castillo (36), impactó contra el automóvil color plomo marca Nissan de placa AOP-404, piloteado por Hugo Vignolo Ayala.
El fuerte impacto provocó que el chofer de la trimóvil salga volando de su vehículo y impactando contra el pavimento; mientras que su pasajero Cérbulo Abad Abad quedó tendido en medio de la pista.

Serenos de la municipalidad distrital de Veintiséis de Octubre trasladaron a los heridos a la clínica Belén; sin embargo, el mototaxista dejó de existir a los pocos minutos.Según testigos, la excesiva velocidad a la que iba el mototaxista e intentar adelantar a otro vehículo provocó el siniestro; sin embargo, las investigaciones determinarán las verdaderas causas del accidente, tras el peritaje que realicen detectives de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito y agentes de la comisaría de 26 de Octubre.

P21