TikTok paga a usuarios por invitar a sus amigos a abrir un perfil

No conforme con tener más de 800 millones de usuarios activos en el mundo, TikTok ahora recompensa a aquellas personas que atraigan más gente a descargar y suscribirse a la app.

No conforme con tener más de 800 millones de usuarios activos en el mundo, TikTok ahora recompensa a aquellas personas que atraigan más gente a descargar y suscribirse a la app. Por tal motivo, creó la opción TikTok Bonus.

Se trata de un sistema de referidos en el que uno comparte un código de invitación con alguien y esa persona, al descargar una app, ingresa el código para que ambos reciban una recompensa que suele ser dinero.

¿Cómo funciona TikTok Bonus?

Al ingresar a TikTok te aparecerá en la parte superior izquierda una leyenda que dice TikTok Bonus, selecciona para ver tu balance en monedas electrónicas y su equivalente en dólares.

Si quieres invitar a tus contactos solo es necesario copiar tu código y enviarlo a través de tus redes sociales. Por cada amigo que descargue TikTok e inicie sesión usando tu link o código de invitación, recibirás un bonus de dinero.

Y si tu contacto usa la app por más de cinco minutos seguidos durante tres, cinco o siete días, recibirás una cantidad de dos, cuatro u ocho monedas, respectivamente.

Hasta el momento, quienes más han aprovechado la apertura de TikTok Bonus han sido los grandes influencers, pues han logrado que sus seguidores migren de redes sociales como YouTube, Instagram y Facebook.

Respecto del método de pago, el aplicativo da la posibilidad de retirar las ganancias por medio de recargas a líneas móviles.