¡Atención, emprendedores! Municipalidad de Lima ofrece becas de formación

Uno de los impulsos a raíz de la pandemia es el trabajo de los emprendedores, quienes tendrán la oportunidad de participar de los cursos de Lima Crea Contigo.

Para contribuir con la reactivación económica, la Municipalidad de Lima dictará el curso virtual “Formación emprendedora”, donde compartirán ideas de negocio en emprendimientos formales.

Uno de los impulsos a raíz de la pandemia es el trabajo de los emprendedores, quienes tendrán la oportunidad de participar de los cursos de Lima Crea Contigo. Quienes desean participar de este beneficio pueden participar de las 30 becas completas que ofrece la Municipalidad de Lima.

Cada equipo estará conformado por mínimo dos integrantes y máximo cuatro. El programa de capacitación dura 11 semanas, y los participantes recibirán capacitaciones virtuales y asesorías personalizadas sobre cómo identificar, analizar y validar nuevas oportunidades de negocio. Aprenderán sobre marketing digital, regulaciones comerciales, gestión de proyectos.

Al concluir con éxito el ciclo, los participantes podrán obtener un certificado internacional a nombre de la Fundación Wadhwani.

Perú 21