Pedro Castillo llegó a Arequipa para participar en debate presidencial

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, llegó a Arequipa para participar mañana en el debate con su oponente de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.
Tras pisar el aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón, el aspirante a la Presidencial dijo, en breves declaraciones a la prensa, que agradecía a la población arequipeña haberlo recibido.
En medio de un tumulto protagonizado por seguidores suyos y la prensa, Castillo abordó una camioneta sobre cuya tolva encabezó una caravana por varias vías de la llamada Ciudad Blanca, dirigiéndose hacia su punto de hospedaje. 

En la víspera, arribó a esta ciudad la candidata a la vicepresidencia por Perú Libre, Dina Boluarte, quien hoy ha desarrollado visitas y actividades partidarias en esta localidad.
El debate entre Castillo y Fujimori se realizará mañana 30 de mayo, en el aula magna Simón Bolívar, de la Universidad Nacional San Agustín, a partir de las 19.00 horas.
Durante el encuentro se abordará lo referido al Perú del Bicentenario, salud y manejo de la pandemia; economía y promoción del empleo; educación, ciencia e innovación; lucha contra la corrupción e integridad pública, y derechos humanos, políticas sociales y atención a poblaciones vulnerables.