Convocan 500 plazas para trabajar en Banco de la Nación.

¿Sin empleo? La pandemia dejó a miles de peruanos y peruanas sin un lugar de trabajo tras los diferentes cambios vividos en el país por el nuevo coronavirus. La situación ha venido restableciéndose poco a poco, sin embargo, muchos continúan en el desempleo.

Si te encuentras en búsqueda de una oportunidad laboral, te compartimos la nueva convocatoria del Ministerio de Trabajo dirigida a todo ciudadano que desee ejercer como auxiliar de oficina.

Se han habilitado 500 plazas para el puesto de auxiliar de oficina para jóvenes entre 18 y 23 años.

¿Cuáles son los requisitos del puesto laboral?

Como mencionamos líneas arriba, los interesados deben encontrarse en el rango de 18 y 23 años de edad.

Deberán tener secundaria completa o estudios truncos en CETPROS o Centros de Educación Superior (técnico o universitario) del ámbito nacional. Con o sin experiencia laboral.

Convocatoria decentralizada

Los interesados podrán trabajar en diferentes puntos del país.

Lugar de labores: Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali

Lugar de prestación del servicio: Agencias del Banco de la Nación a nivel nacional Plazo para Postular: Hasta el 11 de julio de 2021.

¿Cómo postular a la convocatoria?

Si estás interesada en la convocatoria laboral y deseas postular, es importante considerar previamente si cumples con los requisitos generales establecidos para cada vacante.

Además, deberás revisar los documentación(anexos, formatos, etc) que se deben adjuntar para su correcta inscripción y rellenar el siguiente formulario.