Sebastián revela cómo su papá Federico Salazar reaccionó con su ingreso a Cuarto Poder: «Quedó en shock»

Sebastián Salazar, el hijo de Federico Salazar mostró su emoción de haber aceptado la oportunidad de conducir Cuarto Poder. Sin embargo, con su ingreso se generó fuertes críticas en las redes, la cual unas decían que era su puesto por “favoritismo” o ser heredero de una figura importantes en el canal. Ante ello, el joven decidió confesar que su padre más bien se sorprendió con la noticia.

“Me acuerdo que cuando se le conté a mi papá se quedó impactado y anonadado. Me imagino que por el hecho que era su hijo ni siquiera le dijeron, lo que sé es que no tenía ni la más mínima idea y quedó en shock cuando le conté”, confesó el filósofo.
“Si bien yo conduzco… quiero resaltar la intensa labor que hace la producción toda la semana, principalmente los reporteros que nos traen historias convincentes y entretenidas. Su trabajo ha permitido que ‘Cuarto Poder’ se haya mantenido como el mejor dominical, es un trabajo en equipo”, agregó.
Además, el nuevo integrante del equipo del dominical habló la cifra que hizo con su incorporación: “El rating es un punto estadístico, me gusta la idea que hayamos ganado y es bonito, pero a la vez significa que hay puntos donde podemos mejorar y avanzar. Me gusta mejorar día a día, espero ser mejor este fin de semana y para eso hay comunicación constante con todo el equipo”, enfatizó a Trome.

Federico Salazar descarta haber influido en el ingreso de Sebastián Salazar a Cuarto Poder
En medio de los fuertes comentarios que se dieron contra Sebastián Salazar, su papá y conductor del noticiero Primera Edición de América Televisión, descarta que haya influenciado en la contratación de su hijo de 32 años.

“A él lo llamó un productor que fue el mismo que lo llamó para ‘Canal N’. Si ellos consideran que puede dar la talla, lo demostrarán y si no funcionan lo sacarán, así es este negocio. Parece que llamaron a otras personas que no aceptaron. Sebastián ha querido asumirlo y es responsabilidad de él. Es joven pero también es un adulto. Si algo pasa o le va mal es responsabilidad de él también, quisiera que le vaya bien y que esta sea una oportunidad de esas que aparecen raramente, pero que le pueda servir”, comentó a Trome.