Magaly Medina denunció que allegados a John Kelvin quieren atentar contra su integridad

Magaly Medina ha sido una de las periodistas que más espacio le dio a la denuncia de Dalia Durán contra John Kelvin por agresión física y violación sexual que se dio en los últimos días. La periodista le dio el espacio necesario a la cubana en su programa para que pueda contar el infierno que vivió durante sus años de relación con el cumbiambero.

Sin embargo, la conductora denunció en la última edición de su programa que allegados al artista estarían planificando una especie de atentado contra su vida. Esto lo reveló luego de que su equipo de seguridad tuviera acceso a esta información y responsabilizó directamente al cantante que ahora afrontará un proceso judicial en el penal de Lurigancho.

“La información que ha llegado a mi grupo de seguridad, de muy buena fuente, es que allegados a John Kelvin estarían planificando ‘asustarme’ o tomar venganza conmigo. Como ustedes saben, él vive en un barrio picante, Atahualpa del Callao. Hay gente honesta, decente ahí, pero hay otra gente y él es de esa zona. Además, es sabido que iba a celebrar los cumpleaños de delincuentes de esa zona”, inició.

“Algunos se han reunido, cercanos y familiares, y quieren asustarme o mandarme a hacer algo. Así que cualquier cosa que me pase a mí o mi familia, sindico como autor intelectual de esto a John Kelvin y su familia cercana. Yo tomo mis precauciones y las tomo desde hace muchos años”, añadió.

De igual manera, Magaly Medina mostró su indignación contra las personas que critican su cobertura sobre el caso John Kelvin indicando que no les gusta conocer la verdad. Además, la conductora, junto con Andrés Hurtado y sus hijas, se comprometió a ayudar a Dalia Durán y sus cuatro menores hijos durante los próximos meses.