Dalia Durán y su hermosa transformación: «De regreso a la vida»

Una nueva vida le espera a la cubana, Dalia Durán, quien, en medio de su recuperación, intenta salir adelante por sus 4 pequeños niños. Hace poco, en redes sociales, la joven madre de familia se mostró con un renovado cambio de look, y con nuevos ánimos a la vida tras la nefasta experiencia que le tocó vivir.

Y es que, gracias a Carlos Cacho y su staff de estilistas, realzaron la belleza de Dalia y lograron hacer un impecable trabajo en la cubana, quien lamentablemente todavía mantiene señales de la brutal agresión que fue perpetrada por su aun esposo, John Kelvin.

“Con mi GLORIOSO equipo de @carloscachosalon @carloscachosalon_sanmiguel maximizando TODA LA BELLEZA de @dalia_duran.oficial peinó magistralmente @beniaminoromero”, señaló Carlos Cacho.

Todo ello formó parte de la presentación para el programa de Porque hoy es sábado con Andrés, en donde se vivió un momento sumamente conmover, pues Dalia llegó de invitada especial al set y recibió una nueva oportunidad de empezar de nuevo por sus propios medios.

La diseñadora Maritza Mendoza también fue parte de este cambio de look, pues compartió la foto del ‘antes y después’ de Dalia Durán. Inicialmente todavía se observaban las lesiones en el rostro de la cubana.

“Dalia de regreso a la vida. Carlos Cacho, en tus manos quedó divina”, se lee en la fotografía. “Nunca más!! #niunamenos #sobreviviente”, indicó la diseñadora.

Andrés Hurtado le ofrece trabajo a Dalia Durán como modelo en su programa.

Por otro lado, Andrés Hurtado logró conmover a la cubana al darle un contrato de trabajo como modelo en su programa de Panamericana Televisión para que pueda salir adelante con su familia luego de que su aún esposo John Kelvin fuera trasladado al penal de Lurigancho para cumplir 7 meses de prisión preventiva.

“Dentro de todo esto, me siento más tranquila, me siento que vuelvo a ser esa mujer linda que siempre he sido. Hoy es un día diferente, no pensé estar vestida, no pensé que me iban a producir de esta manera, te lo agradezco muchísimo, estoy muy feliz (…) Yo sé que me lo merezco, sé lo buena mujer que soy, sé lo buena madre que soy”, dijo.