Presidente de Argentina llegó al Perú con su esposa para investidura

El mandatario argentino había sido uno de los primeros en felicitar a Castillo por su triunfo electoral, pese a que aún no estaba finalizado el proceso de escrutinio de votos.

El mandatario argentino había sido uno de los primeros en felicitar a Castillo por su triunfo electoral, pese a que aún no estaba finalizado el proceso de escrutinio de votos. (Foto: Hugo Curotto / @photo.gec)
El presidente de Argentina, Alberto Fernández, llegó este martes al Perú para la toma de mando del presidente electo Pedro Castillo, que se realizará este miércoles 28 de julio en la sede del Congreso de la República
El presidente de Argentina, Alberto Fernández, llegó este martes al Perú para la toma de mando del presidente electo Pedro Castillo, que se realizará este miércoles 28 de julio en la sede del Congreso de la República. (Foto: Hugo Curotto / @photo.gec)

Fernández participará de la ceremonia de transmisión de mando en el Congreso de la República y también estará presente, el jueves 29, en Pampa de la Quinua, Ayacucho, donde se realizará una juramentación simbólica. 

Además, el mandatario sudamericano mantendrá -durante su estadía en Lima- diversos encuentros bilaterales con jefes de Estado y funcionarios de la región. (Foto: Hugo Curotto / @photo.gec)