Pedro Castillo fue vacunado con la primera dosis de Sinopharm contra la COVID-19

El presidente de la República, Pedro Castillo, recibió este viernes la primera dosis de la vacuna Sinopharm contra la COVID-19, tal como lo había anunciado el despacho presidencial.

Castillo Terrones arribó pasadas las 9.00 a. m. al centro de vacunación del parque zonal Huiracocha, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Decidió esperar a hacer la fila para ser inoculado por el personal de salud. En tanto, algunos ciudadanos que aguardaban para ser inmunizados se acercaron a saludar al jefe de Estado.

Asimismo, el mandatario estuvo acompañado de la primera dama, Lilia Paredes, quien también fue vacunada con la primera dosis del laboratorio chino.

Luego de haber sido inmunizada, la pareja presidencial esperó en la zona de recuperación, como lo dicta el protocolo. Ello, para conocer si los ciudadanos y ciudadanas presentan algún síntoma o molestia.

En esa área de espera, la esposa de Castillo Terrones leyó algunos folletos informativos sobre el proceso de vacunación. Minutos después, ambos conversaron algunos minutos con la enfermera que les aplicó la dosis.

LaRepublica