Ministro de Economía y Presidenta del Congreso se reunieron para ver el proyecto de Ley PP 2022

Pedro Francke indicó que el objetivo es mantener, de esa manera, un rumbo económico que permita generar empleo y bienestar para todos los peruanos.

Ministro Pedro Francke se reunió con la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, para coordinar acerca del proyecto de Ley de Presupuesto Público 2022 que se enviará a fines de agosto al Legislativo; además conversaron sobre la estabilidad monetaria y económica del país.

Asimismo, el ministro Pedro Francke informó que se trabajará estrechamente con las comisiones de Presupuesto y Economía del Congreso, y con las distintas bancadas, a fin de promover la inversión pública y privada, y acelerar el crecimiento económico, que se proyecta en 10% para este año.

Por otra parte, el ministro Pedro Francke indicó que el objetivo es mantener, de esa manera, un rumbo económico que permita generar empleo y bienestar para todos los peruanos.

Finalmente, el ministro Pedro Francke acotó: Desde el MEF hemos hecho los cálculos fiscales correspondientes y tenemos el espacio fiscal suficiente para brindar el apoyo económico para las personas, que se aprobaría, mediante decreto, en el Consejo de Ministros de esta semana.