Presidente Castillo fue visto por las calles del centro de Lima tomando un micro

¡Para no creer! El mandatario Pedro Castillo causó revuelo cuando fue visto por las calles del centro de Lima esperando un bus. Pero se trataba del clon del Presidente Castillo, quien se llama Samuel..


¡Para no creer! El mandatario Pedro Castillo causó revuelo el día de ayer sábado, cuando fue visto por las calles del centro de Lima esperando un bus.

Sin embargo, luego de tantos comentarios en las redes sociales se desmintió la presencia del presidente en dicho lugar, sino que había sido un ciudadano que llevaba una vestimenta similar al jefe de estado.

Se trataba del clon del Presidente Castillo, quien se llama Samuel quien al ver que las personas lo confundieron por el parecido , aprovechó para tomarse una gran cantidad de fotografías con las personas que pasaban por el lugar.

Las imágenes que fueron capturadas por los transeúntes, fueron subidas a redes sociales que de inmediato se hicieron virales. Cabe mencionar que varios ciudadanos también le pedían que gobierne sin corrupción para que el Perú mejore.

Fotos: Aldair Mejia