André Carrillo llegó a Lima para unirse a la selección peruana y disputar la fecha triple

El equipo de la selección peruana se va completando de cara a la jornada triple de las Eliminatorias Qatar 2022. Este domingo 29 de agostó arribó a la capital André Carrillo, quien después de su llegada será parte de los entrenamientos en la Videna.

El volante del Al-Hilal dejó sus actividades en la competencia árabe para ponerse a disposición del entrenador Ricardo Gareca en la etapa clasificatoria, en la que habrá tres compromisos: ante Uruguay, Venezuela y Brasil.

André Carrillo fue abordado en el aeropuerto Jorge Chávez, pero no emitió declaraciones, solo dejó en claro que está en óptimas condiciones para alinear el once titular de la selección peruana en los encuentros que inician el jueves 2 de septiembre.

De esta manera, la ‘Culebra’ se incorporará al plantel nacional, que desde el lunes 23 de agosto empezó con su preparación en la Villa Deportiva Nacional en San Luis. Desde este domingo iniciará la concentración en un hotel local.

Minsa evalúa permitir aforo de 20% en partidos de Perú:
Parece que al final la Blanquirroja sí jugará con gente en las tribunas. Este sábado 28 de agosto, el viceministro de Salud Pública, Gustavo Rosell, anunció que el Ministerio de Salud (Minsa) se encuentra analizando el protocolo sanitario que envió la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el cual pide un aforo del 20% para los partidos de la selección peruana ante Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022.

“Sí, ellos nos han enviado su protocolo, el cual ha sido evaluado. Lo hemos visto, estamos sacando un informe que vamos enviar a la Federación Peruana de Fútbol para que, en cumplimiento de todas las recomendaciones y criterios que son necesarios de cumplir, seguramente pueden incorporar para el público en un aforo limitado de 20%. Y seguramente, a partir de estas experiencias, iremos evaluando otros requerimientos que nos lleguen”, declaró Rosell en diálogo con RPP.