Congresista fujimorista por Lima Provincias Olivos fue sentenciada por falsificar documento

El delito es en agravio del mismo Congreso, lo que agrava su situación. La sentencia está consignada en la hoja de vida que Olivos que presentó ante el JNE y no hubo ninguna reacción de la tienda fujimorista. Los hechos nos remontan al 2011.

Leslie Olivos tiene en su haber una sentencia por falsificación de documentos. Falsificó una constancia universitaria para regularizar su contrato laboral en el despacho de Elard Melgar según una publicación de la República.

El delito es en agravio del mismo Congreso de la República, lo que agrava su situación. La sentencia está consignada en la hoja de vida que Olivos presentó ante el JNE y no hubo ninguna reacción de la tienda fujimorista ni de otros grupos parlamentarios. Los hechos nos remontan al 2011.

Aquel año, el fujimorismo había logrado 37 representantes en el Congreso. Leslie Olivos, que por entonces se desempeñaba como comunicadora en Huaral, ingresó a trabajar al Congreso. Así lo consigna en su hoja de vida.

La República pudo establecer que laboró en el despacho del entonces parlamentario fujimorista Elard Melgar Valdez. Planillas de los meses de setiembre y noviembre del 2011 consignan el nombre de Leslie Olivos con el cargo de técnico. Su sentencia se produjo en el año 2015.