A menudo se dice que el perro es el mejor amigo del hombre y que nunca te abandonará pese a poner en riesgo su vida. Esta frase ha sido confirmada una vez más, en unas escenas que han enternecido los corazones de miles de usuarios en TikTok.
En un clip compartido por el usuario @isaisbenz se logró ver a un sujeto acostado sobre una camilla. A sus costados se encontraban dos emergencistas que lo ayudaban para derivarlo a un hospital.
Sin embargo, lo que llamó la atención y sacó más de una lágrima en los cibernautas fue el comportamiento de la mascota, que se hallaba a un lado sujetada por un hombre para evitar que fuera atropellada por algún vehículo.
En el momento que el muchacho decidió soltarlo, el perrito corrió desesperadamente hasta donde se encontraba su propietario como para hacerle saber que estaba a su lado a pesar de que él se encontrara mal de salud. Segundos después se acostó sobre el herido dejando asombrados a los paramédicos y las personas que veían la conmovedora escena.
Las imágenes no tardaron en convertirse en tendencia en TikTok y han logrado más de un millón de visualizaciones. Además, hay miles de comentarios que destacan la gran nobleza y, sobre todo, fidelidad de estos animales.