Trabajador de pizzería se enfrenta con delincuente a martillazos y evita robo

El joven apareció con un martillo para defenderse de un ladrón que habría ingresado al establecimiento para llevarse el dinero de la caja registradora.

Alrededor de las 10 de la noche del martes 28 de setiembre, un delincuente ingresó con un arma de fuego a una pizzería, ubicada en la cuadra 10 de la av. Revolución, en el distrito de Villa El Salvador. El ladrón saltó el mostrador y se trasladó a la caja registradora para sustraer el dinero de la venta del día.

Según las cámaras de seguridad del establecimiento, un trabajador de la pizzería dejó sus labores en el almacén y, con total decisión, apareció con un martillo para enfrentarse al hampón. Ambos comenzaron a forcejear, y el hombre le dio varios martillazos mientras que el ladrón intentaba defenderse, pero nunca pudo usar su arma.

Tras varios minutos de enfrentamiento, un agente policial llegó al local y detuvo al delincuente. Según, Panamericana Televisión, afuera de la pizzería hay una cámara de seguridad donde la PNP tendrá que investigar si el sujeto estuvo solo o con cómplices y si fue transportado en algún vehículo.

El ladrón fue trasladado a la comisaría del sector mientras la Depincri de Villa El Salvador realiza las investigaciones correspondientes. En tanto, el medio detalló que no se ha revelado la identidad del joven trabajador, aparentemente de unos 20 años, quien deberá cuidarse, puesto que los delincuentes son vengativos y podrían volver a asaltar la pizzería.

La av. Revolución es una calle muy comercial en VES donde hay bancos, farmacias, locales de comida rápida, entre otras tiendas. La PNP y serenos de la zona patrullan constantemente la zona, puesto que está en la mira de los delincuentes.