Comas: Un policía fallecido y dos heridos tras violento accidente automovilístico

El accidente ocurrió esta madrugada en la Av. Túpac Amaru. El suboficial fallecido trabajaba en la Dirección Nacional de Investigación Criminal.

Un accidente ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 11 de la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Comas, y dejó un policía fallecido y otras dos personas heridas.

El noticiero de 90 Matinal informó que, según la hipótesis de la Policía Nacional, el conductor del vehículo blanco habría estado manejando a excesiva velocidad lo que provocó que perdiera el control de la unidad, derribara tres postes de alta tensión y termine impactando contra un muro que separa la vía de la vereda.

Según el matinal, el fuerte impacto provocó que el motor del auto se desprenda y quede en la berma central. Tres unidades del Cuerpo General de los Bomberos (CGBVP) atienden la emergencia reportada a las 2:40 a.m.


El matinal indicó que el fallecido es el conductor del auto identificado como Antoni Jesús Perales Trujillo (28), quien fue un suboficial de tercera de la PNP que trabajaba en la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional del Perú (Dirandro).

El cuerpo del agente policial aún permanece dentro del auto a la espera de la llegada de representantes del Ministerio Público.

En tanto, la persona herida que estaba sentado en la parte de atrás del vehículo fue identificado como Eder Buendía Mendoza, fue trasladado a la clínica Jesús del Norte. Mientras, el copiloto herido, cuyo nombre aún se desconoce, fue llevado al hospital Sergio Bernales.

Según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp) el vehículo de placa BAW277 le pertenece a la empresa Empire Sun Group S.A.C. La vía donde ocurrió el accidente ha sido cerrada.