Universitario: estadio Lolo Fernández ya cuenta con fluido eléctrico en sus instalaciones

Jean Ferrari, administrador de Universitario, anunció diversas novedades en el elenco estudiantil a través de su cuenta oficial de Twitter.

El ambiente en Universitario de Deportes parece más tranquilo en las últimas semanas. El cuadro merengue cortó una mala racha de no conocer triunfos y con tres victorias en cuatro partidos se ha recuperado en la tabla acumulada. Después de mucho tiempo, la estabilidad parece imperar en la tienda crema.

En medio de la felicidad por los últimos partidos ganados, la dirigencia de Universitario dio otras buenas noticias. Jean Ferrari, administrador temporal del club crema, anunció que el Estadio Lolo Fernández de Breña, nuevamente, cuenta con energía eléctrica.

Por si fuera poco, Ferrari -a través de su cuenta de Twitter- informó que ya se realizó el pago de los salarios a todo el plantel de jugadores y al comando técnico. Los mejor de todo, según el administrador merengue, fue que estas remuneraciones se efectuaron sin cobrar facturas adelantadas.
Finalmente, el también exjugador de crema anunció la puesta a la venta de entradas virtuales para los últimos cuatro cotejos de la ‘U’. Los hinchas que deseen adquirir estos pases podrán acceder al sorteo de camisetas autografiadas de Universitario, packs de merchandising y Meet and Greet con los jugadores.