Isabel Cortez dice que gobierno de Ollanta Humala “fue la gran traición al pueblo”

La parlamentaria de Juntos por el Perú se pronunció a través de Twitter luego de que el expresidente cuestionó a Pedro Castillo por señalar que no existe una hoja de ruta en su gobierno.

Este domingo 3 de octubre, la congresista Isabel Cortez de Juntos por el Perú utilizó su cuenta en Twitter para referirse al expresidente Ollanta Humala, quien cuestionó la decisión del presidente Pedro Castillo de no firmar una hoja de ruta que oriente su gobierno.

Para legisladora conocida como “Chabelita”, el actual jefe de Estado hace bien en no firmar dicha hoja, pues de hacerlo se estaría “vendiendo” a la derecha, lo cual significaría una “traición” a los peruanos como sucedió, según señala, en el gobierno de Humala Tasso.

“Ollanta Humala llama impericia al anuncio del presidente Castillo de no firmar una hoja de ruta ni irse a la derecha como hizo él en su gobierno que solo será recordado por haber sido la gran traición al pueblo. De él solo nos queda la enseñanza de no venderse al gran capital”, se lee en el tuit.

Vale mencionar que ayer durante el lanzamiento de la segunda reforma agraria en la fortaleza de Sacsayhuamán, en Cusco, Pedro Castillo reafirmó ante la multitud que en su gobierno no existe una hoja de ruta porque el pueblo está primero.