Hinchas argentinos cuestionaron “oles” durante el partido contra Perú por eliminatorias

Varios fanáticos de la Abiceleste criticaron vía redes sociales la actitud del público en el Estadio Monumental por las Eliminatorias Qatar 2022.

La selección argentina sumó una nueva victoria en estas Eliminatorias Qatar 2022 con el apoyo de su público, que agotó todo el aforo disponible en el Estadio Monumental de Núñez. A pesar del ajustado marcador por 1-0, los hinchas presentes en el recinto festejaron en las tribunas desde mucho antes del pitazo final, hecho que fue motivo de cuestionamientos en las redes sociales.

Varios internautas criticaron el aparente exceso de confianza por parte los asistentes al recinto, quienes corearon sonoros “oles” durante varios pasajes del partido pese a que la diferencia entre ambos equipos era de apenas un gol.

“No se canta ‘olee’ en partidos que no están definidos. Lo sabe cualquier hincha que ha pasado por la cancha más de dos partidos”, se lee en uno de los comentarios. En otro, se hace referencia a que hasta los fanáticos más jóvenes entienden la importancia de no celebrar por adelantado.

Las críticas también hicieron alusión al aparentemente poco arraigado hábito de asistir a los estadios que tiene la mayoría de los aficionados que alcanzaron un boleto para este encuentro de la Albiceleste. Incluso, se sugirió a manera de broma que los autores de los “oles” fueron hinchas de un determinado equipo.

Pollo’ Vignolo se pronuncia por el Perú vs. Argentina
En su programa Equipo F de la cadena ESPN, el periodista Sebastián ‘Pollo’ Vignolo reconoció que su selección no disputó el mejor de sus juegos en este proceso clasificatorio, pero que de todas formas le alcanzó para ganar por lo mostrado en la cancha. “No hace falta que hagas un gran partido para ganarlo”, refirió.