Copa Libertadores: Universitario derrotó 2-1 a Binacional y sigue firme.

Universitario Deportes derrotó 2-1 a Binacional por la jornada 15 de la Fase 2 de Liga 1. Con este resultado, se mantiene en el tercer lugar del Acumulado, que brinda la fase previa de la Copa Libertadores 2022

Universitario Deportes derrotó 2-1 a Binacional en el Estadio Alberto Gallardo por la jornada 15 de la Fase 2 de Liga 1. Con este resultado, el equipo de Gregorio Pérez se mantiene en el tercer lugar del Acumulado, que brinda la fase previa de la Copa Libertadores 2022, a falta de dos partidos para el final.

Si bien los ‘cremas’ no dominaron el juego, terminaron llevándose los 3 puntos. El ‘Poderoso del Sur’ no pudo concretar las claras opciones de gol que tuvo en los 90 minutos de juego. Alex Valera (53′) y Nelinho Quina (90′+1) anotaron los goles de Universitario. Johan Arango (76′) marcó en Binacional.

En la penúltima fecha del campeonato nacional, Universitario se medirá con Cusco FC. Binacional, que todavía no asegura su permanencia en la máxima categoría, hará lo suyo con Sport Huancayo. Partidos decisivos en Liga 1.

“Ganamos un partido fundamental de cara al objetivo trazado. Creo que luchamos más de lo que jugamos pero con un corazón enorme. Esto último es inherente al club y su historia”, señaló Gregorio Pérez en declaraciones para GOLPERU.

“De los partidos que hemos ganado, el de hoy fue el más difícil. Tuvimos bajas por suspensiones y lesiones. Sanidad tiene ahora más trabajo que nosotros y ojalá podamos contar con todo el plantel en las fechas restantes”, añadió el uruguayo.

Infobae