Chiclayo: Abaten a tres delincuentes en violento asalto a restaurante

🚨 Sin percatarse que entre sus víctimas se encontraban policías vestidos de civil, los maleantes – en proceso de identificación – fueron alcanzados por los proyectiles que les impactaron en la cabeza y diversas partes del cuerpo, cuando emprendían la huida a bordo de dos motos lineales ..

La tarde de ayer, tres delincuentes murieron abatidos a tiros tras asaltar a un grupo de comensales en el restaurante El Palacio de los Mariscos, ubicado en la calle Nicolás de Ayllón N° 724, en el distrito de José Leonardo Ortiz el distrito más grande del departamento de Lambayeque, es uno de los veinte distritos que conforman la provincia de Chiclayo.

Sin percatarse que entre sus víctimas se encontraban policías vestidos de civil, los maleantes – en proceso de identificación – fueron alcanzados por los proyectiles que les impactaron en la cabeza y diversas partes del cuerpo, cuando emprendían la huida a bordo de dos motos lineales marca Wanxin, sin placas de rodaje.

Testigos del violento atraco relataron que los delincuentes – en su huida – se vieron en un fuego cruzado, pues los agentes rápidamente salieron a su encuentro, produciéndose una balacera que atemorizó a los comensales y residentes de la zona.

Mientras uno de ellos falleció en el lugar, otros dos maleantes, aún con vida, fueron conducidos hasta el servicio de Emergencia del Hospital Las Mercedes, donde minutos después fallecieron, según confirmó una fuente policial.

Hasta el lugar se hizo presente personal de la Comisaría de José Leonardo Ortiz y del Departamento de Homicidios de la División de Investigación Criminal – Divincri Chiclayo, para el levantamiento del cadáver y posterior inicio de las investigaciones que permitan dar con la identidad de los delincuentes muertos.

Hechicera