Heladero de Autisha que se hizo viral: «D’Onofrio nunca me dio nada»

🟡Germán revela que no ha recibido ayuda de D'Onofrio reveló “El uniforme yo lo compro, al año dos o tres polos, con mi dinero... D’Onofrio nunca me dio nada”.

D’Onofrio hizo una campaña para ubicar a Germán Ludeña, heladero de Autisha, quien conmovió con su historia de superación. Sin embargo, el hombre de 64 años reveló que no ha recibido ayuda alguna por parte de dicha empresa informo Wapa.

La historia de un esforzado hombre está teniendo un feliz desenlace en estos momentos luego que una usuaria de TikTok diera a conocer su historia e identidad. Se trata de German Ludeña, el heladero que en las últimos días se volvió el hombre más buscado en redes sociales.

El colaborador de D’Onofrio fue filmado en un video de la red social, donde se volvió viral por la gran entrega hacia su trabajo dejando en evidencia su empeño. El hombre de 64 años caminó hasta llegar al Cañón de Autisha con la intención de encontrar a visitantes para ofrecer sus productos.

¿Quién es el heladero que subió hasta el Cañón de Autisha para vender sus productos?

El esforzado colaborador de D’Onofrio, Germán Ludeña, se presentó la mañana del miércoles 20 octubre en el programa Buenos Días Perú. Según contó, día a día hace frente a la actual crisis sanitaria con mucho esmero y sin perder la fe, ya que vive con su hija y sus cuatro nietos, a los que apoya con el fruto de su trabajo.

Ludeña se levanta todos los días a las cinco de la mañana y se traslada desde Chosica, en el asentamiento humano “Nueva Esperanza” hasta zonas como cañón de Autisha, donde dependiendo del clima puede vender para ganar algo para llevar a su hogar.

Heladero de Autisha revela que no ha recibido ayuda de D’Onofrio

En una entrevista en vivo con Mika Tv, don Germán reveló que pese a su esfuerzo por vender los helados en lugares alejados como el Cañón de Autisha, nunca ha recibido ninguna ayuda de la marca. Solo su imagen e historia fue compartida en las redes de D’Onofrio.

“El uniforme yo lo compro, al año dos o tres polos, con mi dinero… D’Onofrio nunca me dio nada”. También señaló que no recibe ninguna compensación por días festivos como Navidad o Fiestas Patrias.

Si usted desea ayudarlo debe llamar al teléfono 939 714 401.