Ex Presidente Martín Vizcarra presenta su partido político Perú Primero

La ceremonia del naciente partido Perú Primero no permitió el acceso a los medios de comunicación. Ante la negativa, se alegó que el evento era “reservado”,

El ex presidente de la república Martín Vizcarra presentó a su nuevo partido político denominado Perú Primero. La cita fue en la Quinta Bolívar, en Pueblo Libre, y se dio cuenta de los avances en la inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Vizcarra Cornejo participó en las últimas elecciones generales en el partido Somos Perú y fue el candidato con más votos al Congreso, pero no se pudo concretar debido a una medida judicial.

Además de Vizcarra, también participó Carlos Mantegazza Ancaya, ex prefecto regional de Arequipa en dos oportunidades e Integrante del Comando COVID Arequipa.

La ceremonia del naciente partido Perú Primero no permitió el acceso a los medios de comunicación. Ante la negativa, se alegó que el evento era “reservado”, sin embargo, circuló una invitación para acudir al Jirón Carlos de los Heros 285, frente a la Plaza Bolívar, en Pueblo Libre.