Seis parlamentarios no cuentan con ninguna dosis de la vacuna contra la COVID-19

La mesa directiva del Congreso dispuso que los legisladores que no cuenten con dosis alguna de la vacuna contra la COVID-19 no ingresen a la sede del Parlamento.

Se ha conocido que son seis los parlamentarios que a la fecha no cuentan con una sola dosis. Ellos deberán iniciar su proceso para que puedan ser parte de las sesiones presenciales.

De esta manera, la Mesa Directiva busca impulsar la vacunación. Esta disposición también es para los trabajadores y funcionarios del Legislativo.

Del mismo modo se dispuso que todos los trabajadores porten un carnet con un sticker que certificará que se cuenta con las dos dosis al momento de ingresar al Congreso.

Los legisladores que no cuentan con vacuna a la fecha son Américo Gonza (Perú Libre), Janet Rivas (Perú Libre), Wilson Quispe (Perú Libre), Luis Alegría (Fuerza Popular), Noelia Herrera (Renovación Popular) y Elizabeth Medina (Perú Libre).

Lo cierto es que si bien los parlamentarios mencionados no pueden ingresar personalmente al Congreso, sí podrán estar presentes en la sesión del Pleno de este jueves.

CANAL N