Universidad de California coloca máquinas expendedoras de test de diagnóstico gratuitos para estudiantes y profesorado.

Los estudiantes y los empleados del campus pueden recoger un kit de prueba covid-19 autoadministrado en una de las numerosas máquinas expendedoras en todo el campus. Las muestras deben devolverse dentro de las 72horas,desde el momento en que se recoge elkit

La Universidad de California (UC) en San Diego en Estados Unidos, ofrece un programa de pruebas continuo para todos los miembros de la comunidad universitaria. Las pruebas se pueden completar sin costo para los empleados y estudiantes a través de UC San Diego Health and Student Health Services.

Todos los estudiantes y empleados del campus, independientemente del estado de vacunación, deben completar una prueba PCR de SARS-CoV-2 el día que regresen al campus para el trimestre de invierno de 2022. También se recomienda encarecidamente que todos los estudiantes y empleados se hagan la prueba no más de 48 horas antes de su llegada al campus. Los requisitos de prueba también se han actualizado para el trimestre:

  • Individuos completamente vacunados y potenciados: se recomiendan las pruebas semanales
  • Individuos vacunados que no son impulsados: se requieren pruebas dos veces por semana (cada 3-5 días)
  • Individuos no vacunados: se requieren pruebas dos veces por semana (cada 3-5 días)

Los requisitos diarios de selección siguen vigentes para todos los empleados y estudiantes que estudian, trabajan y viven en el campus. Junto con nuestras continuas pruebas de aguas residuales, la detección diaria alerta a la universidad sobre los cambios en la salud pública de nuestra comunidad del campus.

Máquinas expendedoras de kits de prueba COVID-19

Los estudiantes y los empleados del campus pueden recoger un kit de prueba covid-19 autoadministrado en una de las numerosas máquinas expendedoras en todo el campus. Las muestras deben devolverse dentro de las 72 horas,desde el momento en que se recoge el kit ,en un buzón junto a una máquina expendedora(descargue las instrucciones completasdel kit de prueba aquí). También se puede encontrar más información en la página de Evaluación y Pruebas de Estudiantes y en la página de Pruebas y Evaluaciones de Empleados.

Mas Info . Testing and Screening