Chanchamayo : Intervienen a mas 150 por incumplimiento de protocolos y clausuran locales

Durante el operativo se intervino a más de 150 personas, una menor de edad y ciudadanos que aún no cuentan con ninguna dosis de su vacuna. , además el personal de fiscalización clausuraron 4 locales, quienes estaban incumpliendo con las medidas sanitarias.

🚨4 locales clausurados y mas de 150 personas intervenidos por incumplimiento de protocolos sanitarias

En un operativo conjunto, Fiscalía de prevención del delito, PNP, serenazgo y personal de fiscalización de la Municipalidad de San Ramón –Chanchamayo clausuraron 4 locales, quienes estaban incumpliendo con las medidas sanitarias.

Asimismo Durante el operativo se intervino a más de 150 personas, una menor de edad y ciudadanos que aún no cuentan con ninguna dosis de su vacuna.

En el momento de la intervención a unos de los locales Wanca Club, el cuerpo de Serenazgo se percato que varias personas estaban escondidos en las habitaciones del hospedaje del mismo nombre.
👉Estos locales fueron intervenidos:👇
🔴Aruma
🔴Valijo
🔴Gitanos
🔴Wanca Club

✅Recordemos que nos encontramos en medio de la 3er ola de contagios de la nueva variante ómicron del COVID 19 , hay que recalcar que muchos municipios del país hacen caso omiso a su funciones y no se acata con lo dispuesto del Decreto Supremo del Gobierno sobre todo el toque de queda.

LA CLAUSURA VA ESTA CON INTERVENCIÓN DE LOS BIENES?