Paolo Guerrero se convertirá en nuevo jugador de Alianza Lima, será su nuevo delantero para esta temporada 2022.

A Paolo Guerrero le sedujo la idea de jugar la Copa Libertadores, además de ser campeón nacional con el equipo del que es hincha y con el que no pudo debutar a nivel profesional. También quedó encantando con el plantel que vienen conformando en Matute.

Paolo Guerrero se convertirá en nuevo jugador de Alianza Lima, ya que de acuerdo a la información de Libero, el goleador de la Selección Peruana le ha dado el sí a la propuesta que le hizo el elenco íntimo, por lo que será su nuevo delantero para esta temporada 2022.

Recordemos que el capitán de la Selección Peruana venía negociando su retorno al club donde fue formado como futbolista y ambas partes llegaron a un acuerdo.

Paolo Guerrero le sedujo la idea de jugar la Copa Libertadores, además de ser campeón nacional con el equipo del que es hincha y con el que no pudo debutar a nivel profesional. También quedó encantando con el plantel que vienen conformando en Matute.

Recordemos que el último club en el que militó fue el Internacional de Porto Alegre, con el que rescindió contrato en octubre para superar su lesión.

El ‘9’ viene entrenando en Videna para superar su lesión en rodilla y una vez se confirme su incorporación, se pondrá a las órdenes de Carlos Bustos.

Paolo Guerrero tiene un valor en el mercado de 500 mil euros (566 mil dólares), de acuerdo a la última actualización de Transfermarkt.