“The One“ Conoce la casa más cara y jamás vendida en Estados Unidos

La mansión The One en los Ángeles se venderá por $ 295 millones y estará en el mercado abierto hasta que sea subastada por Concierge Auctions, del 28 de febrero al 3 de marzo. podría convertirse en la casa más cara jamás vendida en Estados Unidos

La mansión The One en Bel-Air los Ángeles se venderá por $ 295 millones y estará en el mercado abierto hasta que sea subastada por Concierge Auctions, del 28 de febrero al 3 de marzo. podría convertirse en la casa más cara jamás vendida en Estados Unidos. En $295 millones según Forbes.

Cuenta con cinco piscinas; un centro de bienestar con un bar de zumos; gran salón y spa; salas de juegos; bares; bolera; un teatro de tamaño completo; simulador de golf; azotea; salón de puros; un pabellón de caridad o un espacio para eventos especiales; y muchas otras comodidades asombrosas.»

Hay la friolera de 21 dormitorios, 42 baños completos y siete medios baños.

Actualmente, el penthouse de 238 millones de dólares en Nueva York del multimillonario y magnate de fondos de cobertura Ken Griffin en 2019 tiene el récord como la casa más cara de Estados Unidos jamás vendida.