Santa Anita: Bus atropella a mujer policía que le provocó la pérdida de la mano derecha

La mujer quedó gravemente herida y permaneció durante varios minutos en la pista a la espera de los paramédicos.

La suboficial de segunda de la PNP Yiseli Saori Rivera Lazo fue víctima de un grave accidente. Se encontraba circulando a bordo de su moto lineal por la Vía Evitamiento, cerca al puente Santa Anita, con dirección de sur a norte, cuando un bus conocido como ‘el chino’ le cerró el paso. La agente

Un nuevo caso de agresión a la Policía se registró esta mañana en la Vía Evitamiento, en Santa Anita. Una suboficial fue atropellada por un chofer de un bus de transporte público y necesita ayuda.

La mujer quedó gravemente herida y permaneció durante varios minutos en la pista a la espera de los paramédicos.

La mañana de este jueves 10 de marzo, una joven agente de la unidad de Tránsito de la Policía Nacional del Perú (PNP) fue arrollada por un bus de transporte público público, en la vía Evitamiento, a la altura del conocido puente Santa Anita. La víctima, identificada como Giusel Sahoni Rivera Lazo, quedó gravemente herida en la pista durante varios minutos.

Según se escucha en un video, la mujer queda tendida en el piso y otros agentes policiales tuvieron que hacerle un torniquete en el brazo para que su vida no corra más riesgo.

Según pudo verificar el autor del metraje, el bus responsable, (de placa BAK707) pertenece a la empresa de transportes Cruz del Centro y era conducido por Juan Pablo Yparraguirre Cabos, quien fue conducido hasta la comisaría de Santa Anita para las investigaciones correspondientes. En tanto, la víctima fue trasladada hasta la Clínica Mote Fiori, situado en La Molina.